martes, 18 de enero de 2011

sabes? te necesito.

ven a calentar la puta cama nena..
esta muy helada..

Ven...

a quitarme el frio con un par de abrazos..
que dinero no tengo para comprarme un vino.

 a mojarme los labios con tus besos
por que estan partidos...
el balsamo labial es aburrido mejor son tus besos.

 a discutir conmigo! que el espejo ya sabe quien soy..

  a comer conmigo que aunque la mesa este llena paresco solo igual..

  a hablarme de todo!...que ya no quiero escuchar mas voces que no sea la tuya..


   a soñar conmigo !...a decir cuantos hijos vamos a tener, que casa tendremos..a jugar con el
maldito destino..

oh! nena...no sabes cuanto te necesito
los dias pasan y quizas me este poniendo mas viejo...
dicen por ahi que soy adulto!,,,
pero la verdad que yo me siento como un niño contigo..

por lo mas que digo que vengas mas te alejas..

kilometros de mierda que nos alejan....

ala mierda estas...

ya estare contigo ...te secuestrare  y te llevare ala luna....
te hare rosas de rocas,,,y ire a robarle chocolates a todos los marcianos hijos de puta,.,,

te hare mia en la luna...
nadie nos jodera...

sueños...

sueños...

sueños..



¡¡¡¡que bueno que no se me prohibe soñar!!!!





 

1 comentario:

  1. sabes, no hace falta un puto comentario para describir ni decir nada, no hacen falta las felicitaciones, ni boludeces como esas... simplemente me gustó la mierda que escribes... enhora buena. saludos!

    ResponderEliminar