domingo, 2 de enero de 2011

la noche inolvidable

Recuerdo esa noche...
una noche inolvidable..
esas noches que quizás en mucho tiempo
volverán..


tu cuerpo traspirado junto al mio..
esos besos que parecía que tu lengua
tratara de buscar alguna historia en la mía.
y la mía dejando buscar aquellas historias.

nuestras manos tocando cada rincón
de nuestros cuerpos..
y esa piel blanca que se confundía
ante nuestros deseos.

esos movimientos fuertes y ala vez suaves
que provocaban un gemido tuyo..
que hacia acelerar mis movimientos.

esos senos maravillosos que apretabas junto ami pecho..
esos senos que yo lamia como si fueran los últimos
caramelos del mundo.

nuestros labios que tocaban cosas prohibidas..

ese instante que todo se aceleraba, yo tomaba tu cintura
y la movía sin parar, mientras tus gritos se hacían escuchar.
y todo terminaba en un liquido blanquecino que caía en tu cuerpo.

tu cabeza en mi pecho,agotada...
yo jugando con tu hermoso cabello rojo..
libres de la lujuria que nos invadio...
apasionados y enamorados.

si fuéramos adán y eva no hubiéramos
durado un año en el maldito paraíso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario