sábado, 1 de enero de 2011

dos tipos y el misil de anoche

Distorsionados estaban los dos..
ella lo acariciaba, mientras el 
con un cuchillo le sacaba sus ojos..

ella decía que lo amaba y el mientras
escuchaba le cortaba la lengua.

el silencio los invadió, el agarro un cuchillo
y se empezó a degollar.no pudo decapitarse
y su amada sin ojos ni lengua lo decapito.

habían mirones en el mar de sangre.
yo loco por a ver visto tal
acción salí riendo de la habitación.

en la calle habían cinco enanos.
mutilados en el piso.
reían y reían...

se callaron de pronto  apuntaron aun misil...
estaba parado al frente mio..
abrió sus ojos y su boca..
tenia dientes afilados y se reía
conmigo.

atrás de el mujeres se masturbaban..
lanzaban gritos de placer..
sus senos cortados y su vagina sellada..
ahora lloraban..

yo saltaba de alegría entre todo ese mar de sangre..
entre la locura y las orgías de mujeres con senos cortados 
y vaginas selladas...

hombres habían,miraban de lejos. tenían su pene sano.
no cortado, lloraban..
estaban siendo ahorcados..
la guillotina los amenazada..

yo reía..con el misil..

entre a la casa donde estaba saque la cabeza del tipo
y metí la mano hasta el cerebro saque el cerebro me lo comí..
y seguía riendo con el maldito misil.


PD :no pidáis coherencia cuando se trata de relatar un sueño o pesadilla

   

2 comentarios:

  1. Eso entre otros que an escrito antes que tu pero de igual forma el Apocalipsis míralo y ve las incoherencias xb

    ResponderEliminar
  2. Eso entre otros que an escrito antes que tu pero de igual forma el Apocalipsis míralo y ve las incoherencias xb

    ResponderEliminar