martes, 18 de enero de 2011

El discurso de yo

Damas y caballeros les tengo que decir unas palabras.

Desde mis 13 años les tengo una peste a todos ustedes..

asu modelo economico
a su política
a su religion.

toda esa mierda no es mas que una
acción de su ego ..

en lo economico
 las ganas de tener un 5 plasmas en cada habitación.
20 autos en sus casas..
son presos en barrotes de oro creyendo ser libres...

su politica...

muchos payasos de izquierda y derecha han gobernado..
y los felicito han jugado bien en su juego..
como titeres!..
 tan títeres como el anarquista!..

la religion...
se llenan de crusificos!...
lamen el suelo de la iglesia.,,

luego van a golpiar asus hijos..
a golpiar a animales..
a gritoniar ala persona que la atiende en alguna tienda comercial..

me falto algo: adoran una imagen identica a ustedes...

se que si pondría una mujer crusificada muchos hijos d eputa e hijas de puta machistas
lo aborrecerían..

  Odio su sistema social...

No hay comentarios:

Publicar un comentario