martes, 4 de enero de 2011

Citas

"El amor es una batalla estúpida en la cual he perdido"...

"La soledad es el ego de un ermitaño"...

 "Si escribo estoy loco, tu te envenenas con tus criticas y eres cuerdo"

"amarillo,esponjoso y divertido" / a bob esponja/

"Ahí algo que me molesta mas que una infidelidad, lo que me molesta mas es que me engañaste con un tipo muy feo y caigo en la duda si el tipo es mas lindo que yo"

"Placer,locura y pasión siento cuando escucho la guitarra desafinada y tu voz desgarradora" /A kurt Cobain/.

"¡Fiesta llena de Hipócritas extravagantes!, fiesta donde mis mejores ídolos nunca van a estar"../Dedicado a los premios grammy.


"criatura maldita que me embruja"


huelo  muy mal y esto se termina...pues me iré a bañar....
...
.
..            Oooo
             (     )
               )  /
              (_/
   oooO
   (     )
    \  (
     \_)
            Oooo
             (     )
               )  /
              (_/
.Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario